Ajustandonos a las leyes sociales y laborales de nuestro país, nuestros trabajadores están amparados por el Seguro Social (C.C.S.S.), por una poliza de riesgo de trabajo (INS), por lo que su empresa no tendrá ninguna responsabilidad en caso de alguna emergencia con nuestro personal.

Contamos con personal altamente capacitado y con mentalidad de obtener buenos resultados.

Contamos con una persona suplente, la cual se enviará en el momento que se ausentara cualquier miscelaneo o si nuestros supervisores asi requiere, para dar soporte. El personal de Limpiezapuntokon se encuentra totalmente identificado con un uniforme, el cual tiene impreso el logotipo de la empresa. Nuestro personal esta acostumbrado a una supervision constante permitiendonos evaluar asi el trabajo individual.

Mantendremos una supervisión para el buen funcionamiento y atenderemos de inmediato cualquier sugerencia o corrección que tengamos que hacer de acuerdo con sus indicaciones. La supervisión los visitará periódicamente. Tenemos un departamento administrativo capaz de dar soporte logístico y técnico en materia de recursos humanos, servicio al cliente, etc..

Limpieza punto kon se responsabiliza de incapacidades, vacaciones, aguinaldos y cargas sociales de sus trabajadores.

Cedula Jurídica 3-101-631272